LAMIA
Pertenece a la mitología griega.Hace muchos siglos la antigua Grecia fue aterrorizada por una voluptuosa mujer llamada Lamia.se le conocía como "Lamia la mujer dragón", tenia cabeza y rostro de dama, cabellos rubios, cejas arco iris , ojos azules y saltones con los cuales hechizaba, nariz perfecta, labios provocativos carmesí colmillos de lobo, rostro iluminado y cuello arrugado; en cuanto a su cuerpo estaba cubierto por escamas, pies con garras largas,uñas purpura y cola como la de la Hidra.
Lamia la mujer dragón parecía una diosa guerrera, inteligente y encantadora, hechizaba a sus victimas con sus ojos y a los hombres con su cuerpo, Lamia era caníbal y bebía sangre humana.
El monstruo aterrorizaba día y noche en los bosques y cascadas, Lamia era mas perversa que una hiena y era mas mal agüero que un buitre o cuervo y mas hipócrita que un cocodrilo ademas de poderse camuflar mejor que un camaleón.
Se decía que era mas feroz que un oso, un tigre y un dragón juntos, era una fiera que no le daba tregua ni a la muerte pues ella iba al inframundo a cobrarle cuentas a las almas.
Lamia aquella mujer que despreciaba a la diosa Atenea, quien protegía a los recién nacidos y a la diosa Artemisa por que buscaba cazarla pero si adoraba a Hefesto.
Lamia era emblema del peligro , representado en una espada atravesando una calavera que traía ruinas y destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario