DEPORTES,SALUD,NUTRICION,LESIONES DEPORTIVAS, LIBROS,VIDEOS

domingo, 21 de abril de 2013

LAMIA


 LAMIA 


Pertenece a la mitología griega.Hace muchos siglos la antigua Grecia fue aterrorizada por una voluptuosa  mujer llamada Lamia.se le conocía como "Lamia la mujer dragón", tenia cabeza  y rostro de dama, cabellos rubios, cejas arco iris , ojos azules y saltones con los cuales hechizaba, nariz perfecta, labios provocativos carmesí  colmillos de lobo, rostro iluminado y cuello arrugado; en cuanto a su cuerpo estaba cubierto por escamas, pies con garras largas,uñas purpura y cola como la de la Hidra.

Lamia la mujer dragón parecía una diosa guerrera, inteligente y encantadora, hechizaba a sus victimas  con sus ojos y a los hombres con su cuerpo, Lamia era caníbal y bebía sangre humana.

El monstruo aterrorizaba día y noche en los bosques y cascadas, Lamia era mas perversa que una hiena y era mas mal agüero que un buitre o cuervo y mas hipócrita que un cocodrilo ademas de poderse camuflar mejor que un camaleón.

Se decía que era mas feroz que un oso, un tigre y un dragón juntos, era una fiera que no le daba tregua ni a la muerte pues ella iba al inframundo a cobrarle cuentas a las almas.

Lamia aquella mujer que despreciaba a la diosa Atenea, quien protegía a los recién nacidos y a la diosa Artemisa por que buscaba cazarla pero si  adoraba a Hefesto.

Lamia era emblema del peligro , representado en una espada atravesando una  calavera que traía ruinas y destrucción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario